Espero que después de leer la última entrada, alguien haya tenido la osadía de investigar sobre esos bestias que entierran animales... y tomara precauciones. Los que lo hicisteis seguro que me hacéis caso de nuevo y los que no, os recomiendo que investiguéis sobre una mujer. Sí, sí, una de verdad. Para los vagos una pista. Si os gusta goldfrapp, hacedme caso.
Parece que le voy cogiendo el tranquillo a esto de ir a conciertos. El martes estuve en Boite viendo a Coco Electric. Poco atrezzo: mini grupo y traje de colores. Llevar casi todo pregrabado tiene sus ventajas pero no tiene mérito. De todas formas, si el resultado es lo que se vio-escuchó en la hora escasa que duró, merece la pena... Al principio el ambiente estaba frío, y es que tampoco había mucha gente. Tuvo que animar a los tímidos de primera fila para que se acercaran. Poco a poco se fue calentando y al final estábamos todos dando botes.
La chica va de guay, pero esto es como ser chulo... hay que tener madera o resulta patético y aquí hay un bosque completo. No hay barrabasadas sonoras de las que todavía me quedan cicatrices, sino pop electrónico y bailón. He de reconocer que me lo encontré por casualidad pero todavía no entiendo como cosas así no se las rifan, o les hacen mas promoción. Eché de menos que se alargara con el bis. Tacaña.
Por si no os habíais dado cuenta, lo confieso, sí, tengo tendencia a la mitomanía. Engordar cualidades ajenas y alejar al personaje para hacerlo mas adorable e inaccesible. Pero vamos, como ser guiri en Glasgow: soy consciente de ello y ejerzo con coherencia (en fin).
Se me olvidó comentar ¡Qué cabeza!, ahora no soy guiri, sólo turista accidental. Estoy temporalmente en Madrid. En junio vuelvo, parece.
Aquí también me sorprendo, de que ¡¡¡haga este calor en mayo!!!, del chaparrón de ayer, de que el aire que respiramos es mierda pura, de que han trasladado el supersonic a Alonso Martínez (gracias a dios!!), de que mi barrio tiene una panadería nueva, de que la gente se queja de lo mismo, de que esa gente me salude en el ascensor, de que no ha cambiado casi nada y es que sólo me he ido tres meses.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment